ENVÍO Y PAGO

Tienda operativa 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Cómo comprar

  1. PASO 1: Registrarte en nuestra web y una vez que te has registrado, acceder con tus datos de acceso.
  2. PASO 2: Navega por todo nuestro catálogo de productos y filtra tu búsqueda por género, tamaños o tipos de prenda. Puedes ver la foto de todos los artículos, el precio final de venta y elegir el tamaño y las unidades que quieras.
  3. PASO 3: A continuación, puedes elegir el método de pago.

¿Cómo saber que he realizado correctamente la compra online?

Sabrás que tu compra se ha realizado con éxito, cuando EKFB/UFDV te envíe un correo electrónico con toda la información de tu pedido.

¿El I.V.A. está incluido?

Los precios de los productos expuestos se cotizarán incluyendo todos los impuestos, excluyendo los gastos de preparación y envío. 

Gastos de envío

  • NO vendemos ni en Canarias, ni Ceuta ni Melilla
  • Portes Península: 6 € con IVA Incluido. Envío gratuito para pedidos superiores a 49 €
  • Portes Baleares: 9 € IVA Incluido. Envío gratuito para pedidos superiores a 100€
  • Portes Portugal: 9 € IVA Incluido. Envío gratuito para pedidos superiores a 100€
  • Portes Resto Europa: 15 € IVA incluido (No hay portes Gratuitos)

 

EKFB/UFDV se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio o tenga dudas razonables sobre la legitimidad del mismo.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail o vía telefónica. Iniciado dicho procedimiento, EKFB/UFDV procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

EKFB/UFDV se reserva el derecho a cancelar el pedido, total o parcial, de uno o varios artículos cuando exista un error informático o alguna anomalía de algún tipo en la ficha del producto, imagen o precio del mismo. En caso de cancelación, se procederá al reembolso de los importes correspondientes y el usuario será informado vía e-mail o por teléfono del envío parcial o anulación de su pedido.

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del cliente que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, éste deberá resarcir a EKFB/UFDV de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

DEVOLUCIONES

Si cambias de opinión, los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días hábiles siguientes a su recepción con la correspondiente devolución del dinero, excepto artículos como ropa interior o ropa de baño.

EKFB/UFDV estipula que el cliente deberá utilizar los medios facilitados por el portal web para informar del reembolso, o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ekfb@euskalkirola.eus

A partir de ese momento, el cliente dispondrá de 3 días naturales para entregar los productos devueltos en la dirección facilitada por EKFB/UFDV, bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido recibido y sean propios de la marca.

Salvo en el caso de que el producto entregado fuera defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente. El cliente deberá, por tanto, enviarlos con seguridad y con las garantías necesarias para que las mercancías devueltas lleguen en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, EKFB/UFDV será responsable de recibir nuevamente el producto.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará durante los 14 días naturales posteriores a la recepción de las mercancías por parte de EKFB/ UFDV. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.